Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

Reglas del Golf

Rule 13-4c:En el bunker, se puede tocar un obstáculo suelto con su tiro backswing?

En el bunker, se puede tocar un obstáculo suelto con su tiro backswing?

Respuesta: 13-4c: tocar un obstáculo suelto que este posado en el bunker o tocar el peligro se castiga con dos golpes. Usted pensaría que ella le pego mientras hacia un tiro, sin embargo un tiro se define como el movimiento hacia adelante con la intención de hacer un golpe a la pelota.

PLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMIT