Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

Golf Industry Show (GIS), 2009, en Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos.

 La conferencia de superintendentes de clubes de golf de Estados Unidos (GCSAA, por sus siglas en ingles) se realizo entre los días 2 y 7 de febrero en la ciudad de Nueva Orleans.

 

 Fotografía 1:La ciudad de Nueva Orleans

 

 

 

 En este lugar se ofrecieron 23 workshops con diferentes temas que cubrieron los problemas y desafíos que enfrenta el superintendente de golf a diario. Se presento información práctica para un posible uso inmediato además de información innovadora e ideas que se pueden aplicar durante el año.
La presencia de la industria relacionada a la práctica del golf fue alta y se presentaron las últimas tendencias en investigación y nuevos productos.

 

 

Fotografía 2 : Como se veian las instalaciones del GIS

 

Además se conto con la participación de universidades norteamericanas en la cual fue fácil encontrar información sobre educación continua en el área de ciencia de los céspedes.
La ciudad en donde se realizo este evento, Nueva Orleans, es fantástica, gente amable, buena comida y fiestas en donde el Jazz y el Blues son los protagonistas.
Este evento fue una buena combinación entre información y entretenimiento.
 

 

 

Fotografía 3 : Algo de jazz en Nueva Orleans

PLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMIT