Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

Clásicos hoyos de golf: Biarritz

El Biarritz es un tipo de hoyo de golf único, o específicamente de putting green. El hoyo original era el hoyo 3 de un par 3 ubicado en el Club de Golf Biarritz en Francia. Los diseñadores del club de golf Biarritz, el cual actualmente ya no existe, fueron Willie Dunn, Jr. y su hermano. Ellos mismos diseñaron Shinnecock Hills Golf Club en Estados Unidos en 1890.

El tipo de hoyo Biarritz es un par tres mediano a largo que se caracteriza por un green grande, que tiene una  depresión  acompañada de una pequeña loma que divide el green en dos. Es importante, que al jugar este hoyo se proyecte lanzar la pelota en el lado apropiado de la depresión específicamente donde se ubica la bandera. Normalmente se ubican bunkers alrededor de cada una de las secciones del green de modo de proteger a las dos secciones.

El dibujo y la fotografía que acompaña esta breve reseña son basadas en el hoyo de golf estilo Biarritz ubicado en el Greenbrier Golf Club en West Virginia. Esta cancha fue diseñada por C.B. Macdonald y Seth Raynor.

PLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMIT