Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

campos de deportes

Estoy en Ecuador, disfrutando de los distintos climas de la Sierra (Quito y Cuenca) y la costa Guayaquil y Montañita. En estas zonas predominan los céspedes de estación cálida como Penissetum clandestinum, Cynodon dactylon y Cynodon dactylonxCynodon transvaalensis. En los Estados Unidos la liga profesional de fútbol (MLS) por sus siglas en inglés, comienza esta semana.En la mayoría de las campos deportivos en que se juega este torneo crecen céspedes de estacion fría, los cuales se encuentran sin mucho crecimiento o semidormantes en el hemisferio norte en esta época. Se suma el hecho que este año en particular las temperaturas en los Estados Unidos est´n bajo lo normal y el invierno continúa,preparar canchas deportivas para la práctica del deporte profesional se convierte en un desafío.Una práctica que crece en popularidad es la aplicación de colorantes de céspedes en la forma de pigmentos y tinturas directamente al césped.Estos colorantes de céspedes convierten el color de un césped dormante, en un verde oscuro intenso,haciéndolo visualmente más atractivo.Los colorantes son de color verde y absorven la luz,lo cual puede ayudar a elevar la temperatura del césped,sin embargo este efecto no ha sido formalmente probado.

¿Cuál es la diferencia entre un pigmento y una tintura? Los pigmentos son relativamente insolubles y necesitan ser aplicados como suspensión, mientras que la tintura es soluble en agua. Si usted manipula un pigmento lo notará ya que quedarán manchas que en sus manos y se hará difícil removerlos de zapatos y pantalones,en cambio la tintura es mas fácil de remover,lavando.Aunque se puede hacer un pigmento de una tintura usando una sal metálica, se distinguen para clasificarlos entre pigmentos y tinturas, ambos son colorantes.

Si el clima en los Estados Unidos permanece tan frío como ahora en la mayoría de los estadios se usarán cobertores para cubrir la cancha y subir la temperatura del suelo de modo de promover el crecimiento.Es  más difícil subir la temperatura del suelo en primavera que en otoño, ya que en la primavera la temperatura del suelo es más baja.

Si usted tiene la oportunidad de ver un partido de la liga de fútbol profesional por la televisión,internet o en vivo,especialmente si el partido se juega en las ciudades de Boston, Chicago, Columbus, Montreal, New York, Philadelphia o Toronto, ponga atención en cómo luce la cancha.Los profesionales de mantención de canchas de fútbol son buenos en mantener una cancha en buenas condiciones para el juego televizado no importando si el clima es muy frío.

Video

Global Cesped :: Colorantes de césped otorgan color a campos deportivos semi dormantes

PLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMIT