Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

campos de deportes

Existen varias opiniones en torno a cómo se crean los patrones de líneas en el césped de un campo deportivo. Algunas personas creen que estos patrones se hacen usando la fertilización, algunas piensan que es pintura y otras creen que se usan diferentes especies de céspedes.

En realidad, la respuesta es simple. Las líneas, diseños o patrones en el césped se crean usando el doblez de las láminas de las hojas de éste, en una dirección u otra. Cuando las láminas de las hojas se pliegan en contra de la dirección del observador el césped se ve de un color verde claro, en cambio cuando la lámina se dobla hacia la dirección del observador el césped se ve de un color verde oscuro. La diferencia de intensidad del color verde se debe a cómo se refleja la luz en la lámina. Las franjas o patrones en el césped normalmente se crean colocando un rodillo atrás de la cortadora. La presión del rodillo sobre las hojas provocará que las láminas se doblen en la dirección del corte. Cuando la lámina doblada o plegada recibe la luz la reflejará dando la impresión de verde claro u oscuro de acuerdo a la orientación. En el proceso de corte es crítico crear líneas derechas, para ello se puede marcar el campo previo al corte; de modo de usar las marcas como guías y ayudar el proceso. Es importante que la persona que haga el corte se enfoque en un punto ubicado a distancia del campo de juego, como por ejemplo, un asiento, un edificio, árbol o algún otro objeto y cuando haga el corte hágalo orientado a ese punto. Si usted corta el césped mirando hacia abajo, perderá la perspectiva de la dirección de la franja y puede provocar que la franja no quede derecha sino curva.

PLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMITPLG_ITPSOCIALBUTTONS_SUBMIT